Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Kombi-TRV es una válvula termostática de radiador independiente de la presión, diseñada para ser instalada en el suministro de radiadores en sistemas de calefacción de dos tuberías con caudales medios...

Descripción del producto

Kombi-TRV es una válvula termostática de radiador independiente de la presión, diseñada para ser instalada en el suministro de radiadores en sistemas de calefacción de dos tuberías con caudales medios.

La combinación de una válvula de radiador termostática preestablecida y una válvula de control de presión diferencial en un producto permite un aumento significativo de la eficiencia de los sistemas de calefacción de dos tuberías. Las dimensiones estándar según EN215 hacen de Kombi-TRV una solución perfecta y simple para nuevos edificios, proyectos de renovación y de modernización.

Propiedades Técnicas

Certificados
  • EN215
  • Keymark
Fluido agua o mezcla de agua-glycol de acuerdo con VDI 2035
Diám. nominal 15 mm
Tipo de válvula escuadra
Conexión de cabezales M30 x 1,5
Conexión a radiador 1/2 inch
Pr. estática PN10
Pre-fijado
Temp. medio 2 ... 90 oC
Caudal mínimo 10 l/h
Caudal Máximo (qs) 160 l/h
Materiales

Cuerpo de válvula de latón; cartucho de válvula de latón con juntas tóricas de EPDM y muelle de acero inoxidable; Tapa protectora de plástico; Tuerca de unión y tubo de enlace de latón.

Dimensión de cierre 11,5 mm
Información adicional
  • Caudal fácilmente ajustable con una llave estándar del número 7 o una llave de ajuste especial (consulte "Accesorios")
  • Controlador de la presión diferencial integrado
  • Medidas estándar según EN215
  • Las válvulas Kombi-TRV son compatibles con los termostatos de radiador Honeywell con conexión M30 x 1.5, actuadores Honeywell MT4, actuadores Honeywell M5410 de 2 puntos, actuadore tipo HR o actuadores modulantes Honeywell M4410E/K y M7410E5001
  • El cartucho de la válvula se puede reemplazar mientras el sistema está funcionando y sin drenar usando la herramienta de servicio (ver Accesorios)
  • El cuerpo de la válvula y el cartucho no se ajustan al diseño Honeywell AT Concept
Presión máx. de trabajo 10 bar
pH-range 8 ... 9,5