Resideo, líder mundial del sector, ofrece las soluciones más adecuadas para garantizar la calidad del agua potable en todos los sectores.
Resideo ofrece una amplia gama de soluciones para aplicaciones industriales y comerciales. La gama se compone de dispositivos para la protección, la filtración y la regulación. Los productos, todos conformes a las normas vigentes, se distinguen por su duración y la facilidad de mantenimiento.
Protección: Desconectores de red, válvulas de retención y desconectores hidráulicos Braukmann
Es necesario proteger el agua potable. La norma DIN EN 1717 divide los líquidos en 5 categorías, con arreglo a los potenciales peligros para quien está expuesto. Resideo ofrece la solución adecuada para cada categoría de líquidos.
Filtración: Filtros Braukmann
Para mantener la calidad del agua potable es indispensable eliminar eventuales residuos como, por ejemplo, herrumbre o arena. Resideo ofrece un sistema patentado de lavado a contracorriente que garantiza la eliminación de las partículas extrañas. Este proceso garantiza la protección de toda la instalación hídrica y también prolonga la duración de los componentes.
R 1/4"-R2"
DN15-DN200
Reguladores: Reductoras de presión Braukmann
Los reductores y reguladores de presión de Resideo protegen tuberías, válvulas y aparatos electrodomésticos frente a los daños causados por una presión excesiva del agua en viviendas, edificios, industrias y redes de abastecimiento de agua. No importa lo elevada que sea la presión o las fluctuaciones, tenemos la solución adecuada para gestionarlo de una manera eficaz.